Empresas
Telepizza continúa trabajando en innovación y lanza la nueva 'Telepizza Sweet' hecha con Oreo
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Telepizza ha lanzado la nueva 'Telepizza Sweet' hecha con Oreo, una nueva pizza dulce con la que la compañía amplía la categoría de postres para completar su oferta.
La compañía destacó que "la innovación" es una de sus señas de identidad y señaló que es "una marca que durante sus casi 35 años de recorrido no ha parado de desarrollar nuevos productos con el objetivo de ofrecer una carta amplia y variada que dé un lugar en su mesa a todos los consumidores, al tiempo que se adelanta a las nuevas tendencias de consumo que van apareciendo en el mercado".
Durante los últimos meses, a pesar de la pandemia, ha lanzado al mercado diversos productos, como la 'Telepizza Barbacoa Xtreme', una reinvención de su icónica 'Telepizza Barbacoa', la variedad más consumida en España con casi un 14% más de pedidos, o 'Las Veguis', su nueva línea de productos 100% vegetales y apta para veganos que la marca ofrece en su carta desde el pasado mes de febrero.
De la mano de Oreo, marca de Mondelez International, Telepizza vuelve a sacar al mercado un nuevo producto, la nueva 'Telepizza Sweet' hecha con Oreo. La mezcla de ingredientes de da como resultado un postre ideado para los amantes del dulce, elaborado a base de mousse de vainilla sobre una masa negra, con topping de trozos de galletas Oreo y una salsa de chocolate blanco. Este nuevo postre estará disponible por 5,95 euros, a partir de hoy, 24 de marzo, en todas las tiendas Telepizza y a través de la web y la app de la marca.
María Estrela, senior brand manager de Telepizza, señaló que “no cabe duda de que un encuentro con amigos o familia siempre acaba con un buen postre, por eso en Telepizza hemos querido volver a innovar con una nueva Telepizza Sweet, en esta ocasión hecha con Oreo, para que nuestros clientes puedan seguir compartiendo momentos con los suyos. Porque en Telepizza no sólo hacemos lo que nos une, ahora, además, convertimos esos momentos en los más dulces”.
PIZZAS DULCES
El nuevo producto no es la primera pizza dulce de la compañía. En San Valentín de 2017 lanzó la 'Telepizza Sweet de KitKat', una pizza rellena de chocolate fundido y trozos de KitKat. Un año después, llegó la 'Telepizza Sweet Caja Roja', una pizza cubierta de chocolate Nestlé y avellana, con un toque de cacahuete.
La nueva 'Telepizza Sweet' hecha con Oreo combina "lo mejor de las galletas Oreo, una de las principales marcas de la multinacional Mondelez, con la icónica masa de Telepizza, creando un postre sabroso y apetecible, para compartir los momentos más dulces con quien más nos apetezca", señala la compañía.
(SERVIMEDIA)
24 Mar 2021
s/gja