"laCaixa" cambia el "¿hablamos?" por "tú eres la estrella"
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"laCaixa" estrenará este domingo una nueva campaña en la que lanza un nuevo posicionamiento y sitúa al cliente como protagonista principal de su nuevo lema corporativo. Se trata de su primera gran campaña institucional de publicidad tras la creación de CaixaBank.
"Tú eres la Estrella" será el nuevo lema de "laCaixa", diez años después del nacimiento de "¿Hablamos?", según informó hoy la entidad que preside Isidro Fainé.
El director general adjunto de Comunicación, Relaciones Institucionales, Marca y RSC de CaixaBank, Jaume Giró, considera que la nueva campaña "solo pretende recordar dos cosas muy sencillas, pero muy importantes: que el cliente es y seguirá siendo la razón de ser del grupo "laCaixa", el centro alrededor del cual gira toda nuestra actividad, y que nuestros valores, los valores de confianza, solvencia y calidad del servicio, no cambian".
Por su parte, el director general adjunto de CaixaBank, Juan María Nin, explica que la campaña se articula en torno al desarrollo de cuatro historias personales de diferentes perfiles de clientes, y busca "transmitir la idea fundamental de que, a pesar de todos los cambios e incertidumbres del entorno, "laCaixa" no cambia: preservamos lo esencial, nuestros valores fundacionales, porque, como dice el spot, es bueno que algunas cosas no cambien nunca".
Por este motivo, los clientes son los protagonistas, en primera persona, de esta campaña y del nuevo posicionamiento, y se convierten en el eje de la comunicación de "laCaixa".
La campaña se basa en el desarrollo de cuatro historias: la de una joven que reflexiona sobre una larga relación; la de un nuevo padre que descubre aquellos sentimientos que no alcanzaba a entender cuando era joven; la de un emprendedor que reflexiona sobre aquel momento en que decidió iniciar una aventura empresarial; y la de una mujer que acaba de ser abuela.
Finaliza con el mensaje "es bueno que algunas cosas no cambien nunca. Ayer, hoy y siempre. Nuestros valores no cambian".
(SERVIMEDIA)
09 Sep 2011
MML/man