Madrid. Una avería eléctrica deja 15 intoxicados por humo y obliga a deslojar la estación de Metro de Alvarado
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Un total de 15 personas resultaron este jueves intoxicadas por humo como consecuencia de una avería eléctrica ocurrida en la estación de Metro de Alvarado, que obligó a desalojar las instalaciones, según informaron a Servimedia fuentes de Emergencias Madrid.
Los hechos tuvieron lugar a primera hora de esta tarde cuando un fallo de carácter eléctrico provocó una gran cantidad de humo dentro de la estación de Metro de Alvarado, lo que obligó a desalojarla.
Hasta el lugar se desplazaron Bomberos del Ayuntamiento de Madrid, que hicieron desaparecer el foco de combustión que producía el humo con extintores de polvo y refrescaron y ventilaron la estación sin mayor problema.
En el exterior, el Samur tuvo que atender a 15 personas por crisis de ansiedad e intoxicación leve por inhalación del humo. Dos de ellas, una mujer de 48 años y su hija de 22, fueron trasladadas al Hospital Ramón y Cajal con buen pronóstico.
Por su parte, fuentes de Metro indicaron a Servimedia que, debido al suceso, se encuentra interrumpido el servicio en la línea 1, entre las estaciones de Plaza de Castilla y Tribunal, sin que hasta el momento se conozcan las causas de la avería.
(SERVIMEDIA)
25 Ago 2011
JCV/jrv