Seguros
Mapfre ofrece servicios para jóvenes a través de su plan de fidelización
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Mapfre ofrece a través de su plan de fidelización una oferta especialmente diseñada para los jóvenes que forman parte de la denominada Generación Z, un grupo demográfico que comprende a los nacidos entre mediados de los 90 y el año 2010 y que hoy tienen como máximo 25 años.
Según informa la aseguradora, Mapfre teCuidamos ofrece a este colectivo propuestas de ocio como códigos gratuitos y suscripciones a Nintendo, Rakuten TV, descuentos en Game o Telepizza, regalos de fotografía digital y Glovo y sorteos de última tecnología como iPhone, portátiles y otros.
Además, el plan facilita el acceso a una fórmula de ahorro en compras online, donde, además de descuentos en marcas como Adidas, Reebok o Zalando, se consiguen Tréboles adicionales para obtener descuentos en la renovación de los seguros de la familia.
Otro de los servicios especialmente valorado por los jóvenes es el de entrenador personal y asesor nutricional, al que pueden acceder a través del Asesor Médico de Savia, ya que este segmento está especialmente preocupado por llevar una vida sana y muestra especial interés por el deporte.
Por último, el plan de fidelización permite acceder a toda la información relacionada con formación y oferta de estudios, dentro o fuera de casa, con el Experto Yo Me Ocupo, que incluye servicios de orientación en estudios universitarios o clases particulares. También permite conocer programas de voluntariado para orientar las inquietudes sociales y solidarias.
(SERVIMEDIA)
03 Mar 2021
JBM/gja