Madrid. Suspendido desde hoy el servicio de la línea 7 de Metro entre las estaciones de La Rambla y Hospital del Henares

- Permanecerá interrumpido por obras hasta mediados de septiembre

MADRID
SERVIMEDIA

Desde este sábado hasta mediados de septiembre permanecerá suspendido el servicio en la línea 7 de Metro de Madrid entre las estaciones de La Rambla y Hospital del Henares, con motivo de las obras de mejora que se llevarán a cabo en el túnel y de renovación de material de las instalaciones para la mejora del servicio.

Según informó la compañía metropolitana, las obras se llevarán a cabo durante los meses de verano con el fin de afectar al menor número posible de viajeros. Estos trabajos afectan al Metro-Este y dejarán a San Fernando de Henares sin Metro hasta mediados de septiembre.

Para paliar los inconvenientes que esta situación puede ocasionar a los viajeros, el Consorcio Regional de Transportes de Madrid ha dispuesto un Servicio Especial sustitutorio de autobuses, sin coste adicional para los usuarios de Metro, cuyas paradas coinciden con las estaciones de Metro afectadas.

Desde su cabecera en la calle México con calle Honduras, este servicio de autobuses continúa por la calle Honduras, Avenida de Isabel Torres, Avenida de Eibar, Avenida de San Sebastián, Avenida de Zarauz, carretera de San Fernando a Mejorada, Avenida Abu i Riera y Avenida Marie Curie, donde tiene su terminal junto al acceso al hospital.

En el itinerario de vuelta, desde el acceso al hospital, los autobuses continúan por la Avenida Abu i Riera, Avenida Enrique Tierno Galván, carretera de San Fernando a Mejorada, Avenida de Zarauz, Avenida de San Sebastián, Avenida de Eibar, Avenida de Irún, calle Coslada, Avenida de los Príncipes de España y calle México, donde tiene su cabecera en la esquina con la calle Honduras.

(SERVIMEDIA)
18 Jun 2011
NLV/caa