Madrid. Gallardón lamenta el resultado del Madrid-Barça, pero confía en que el equipo blanco gane la semifinal de la Champions
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
El alcalde de Madrid, Alberto Ruiz-Gallardón, "lamentó" este jueves en rueda de prensa el resultado del partido de fútbol de ayer entre el Real Madrid y el Barça, pero "confió" en que el equipo merengue "sorprenda" el próximo martes en Barcelona y gane la semifinal de la Liga de Campeones.
Gallardón, que no se declara futbolero, vio el partido pero no quiso entrar a opinar sobre si la tarjeta a Pepe fue decisiva ni sobre las declaraciones posteriores de Mourinho, porque "excede completamente no solamente a mi ámbito de competencias, sino a mi capacidad de crítica".
"Sí vi el partido", explicó. "No tengo ninguna capacidad para pronunciarme técnicamente sobre el mismo y no lo voy a hacer; pero decirle que lamenté el resultado, pero que confío en que un equipo que ha ganado nueve copas de Europa es capaz de sorprendernos a todos, incluso a usted y a mí, el próximo martes en Barcelona".
Sobre el estado de ánimo del vicealcalde, Manuel Cobo, un apasionado seguidor del Real Madrid, Gallardón dijo entre risas que esta mañana estaba "institucionalmente sereno y personalmente tristísimo".
(SERVIMEDIA)
28 Abr 2011
NLV/caa