Madrid. Nace un laboratorio de ideas en el centro de la capital
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
El nuevo Centro de Innovación Ballesta (Ciball), inaugurado este viernes por el delegado de Economía, Empleo y Participación Ciudadana del Ayuntamiento de Madrid, Miguel Ángel Villanueva, será un laboratorio de ideas y punto de encuentro de talentos emergentes.
Está situado en el número 41 de la Corredera Baja de San Pablo, en pleno corazón de la ciudad, y en él se impartirán cursos y talleres, y se celebrarán debates sobre ciencia, tecnología e innovación. Tiene cien metros cuadrados de espacio flexible y de diseño futurista, y está dotado de las últimas tecnologías, según informó el Consistorio.
Villanueva indicó que Ciball pretende incorporar a los ciudadanos y a las empresas a la sociedad del conocimiento, de la creatividad y la innovación.
En el nuevo Centro de Innovación Ciball se desarrollarán eventos de innovación tecnológica, demostradores y exposiciones de productos, actividades de "networking", acciones formativas específicas y cuantas actividades sean propuestas por la red de agentes de la innovación que existen en Madrid.
(SERVIMEDIA)
25 Mar 2011
NLV/gja