Temporal
El aeropuerto de Barajas suspende las operaciones ante la acumulación de nieve en las pistas y los problemas de visibilidad
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
El Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas ha suspendido esta noche todas sus operaciones programadas ante la dificultad para operar con la acumulación de nieve en las pistas que ha provocado la borrasca 'Filomena' y los problemas de visibilidad.
El gestor Enaire ha detallado en su cuenta de Twitter que trabaja en garantizar la seguridad aérea, mientras que Aena explica que se paralizan las operaciones hasta que se produzca una "mejora de la visibilidad".
"Prosiguen las labores de limpieza de pistas para recuperar la operativa lo antes posible", detalla Aena en la red social.
Mientras se realizan los trabajos y la climatología permite reanudar las operaciones, el gestor aeroportuario está desviando los vuelos con destino a Madrid.
Enaire detalla en su cuenta de Twitter que, por el momento, se han producido siete desvíos a aeropuertos alternativos en Valencia, Barcelona, Alicante y Bilbao.
(SERVIMEDIA)
08 Ene 2021
ECR/clc