Empresas

El Corte Inglés inicia la campaña de rebajas hasta el 28 de febrero

MADRID
SERVIMEDIA

El Corte Inglés lanza este jueves la campaña de rebajas en todas sus tiendas, después de adelantarla un día en el canal online, y se extenderá hasta el 28 de febrero.

Según informó la compañía en un comunicado, las rebajas comenzaron ayer, miércoles, a las 9.00 horas en la página web y la aplicación de la compañía, y desde hoy también se ofrecen en las tiendas físicas. Se podrán encontrar descuentos de hasta el 50% en más de 20.000 firmas.

El eslogan para este año es ‘Nuevo año. Nuevas rebajas’ en un contexto marcado por “unos nuevos tiempos en los que se ha creado una nueva realidad social y en la que se buscan espacios amplios y seguros”, según destacó El Corte Inglés.

Explicó que los centros se han adaptado a la nueva situación para crear espacios más amplios para que el cliente que eviten aglomeraciones. El interior de los establecimientos se encuentra señalizado siguiendo un protocolo de prevención y seguridad.

La compañía ofrece los servicios habituales durante el periodo de rebajas: personal especializado en todas las áreas de venta, facilidades de pago, ‘personal shopper’, carta de compras, etc. Asimismo, El Corte Inglés cuenta con una serie de servicios para la compra online tanto a través de la web como de la aplicación, entre ellos la ‘Entrega en el Día’ que permite recibir la mercancía en menos de dos horas o en el tramo horario que elija el cliente; la ‘Entrega en Tienda’ para la recogida en el centro comercial que el usuario desee, y el ‘Click&Car’ para recoger con el coche la compra del supermercado.

(SERVIMEDIA)
07 Ene 2021
MMR/man