Medios

La Ser lanza la campaña ‘La voz en medio del ruido’

MADRID
SERVIMEDIA

La Cadena Ser lanza este fin de semana la campaña' La voz en medio del ruido', en la que Àngels Barceló pone voz e imagen a un 'spot' en el que se ve a un navegante solitario azotado por una tormenta infernal, que es salvado por la voz de la radio porque "no hay tormenta capaz de apagar la voz de la radio".

“Hoy no se nos ocurre una manera mejor de ser útiles a la sociedad, que alejarnos del ruido y del enfrentamiento, y combatir la desinformación”, afirmó el director general de la Ser, Daniel Gavela.

“España vuelve a estar necesitada de verdad y de sosiego, como en otros momentos de nuestra historia. Es la hora de los que saben y de los que quieren anteponer el interés general a cualquier otro. A ellos daremos voz y al servicio de esa idea se ponen todas las voces de la Ser”, destacó Gavela.

(SERVIMEDIA)
09 Oct 2020
MAN/gja