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Genesys anuncia su alianza con Adobe para ofrecer experiencias de cliente contextualizadas
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Genesys, compañía especializada en experiencia de cliente en la nube y soluciones de contact center, ha anunciado su colaboración con Adobe para ayudar a las organizaciones "a romper el aislamiento de datos entre los departamentos de marketing, comercio, ventas y atención al cliente".
Según informó en un comunicado, la nueva integración entre Genesys Cloud y Adobe Experience Platform, permite obtener una comprensión más profunda del contexto del cliente en cada punto de contacto.
"Para las empresas que realmente quieran desarrollar una profunda empatía con sus clientes que lleve a una experiencia única y diferenciada, la capacidad de aprovechar los datos directos y contextuales de los clientes de toda la organización es fundamental", señaló Alan Webber, vicepresidente de Estrategias de Gestión de Experiencia de Cliente de IDC.
Webber manifestó que "asociaciones como la de Genesys y Adobe permiten descubrir datos que están ocultos en aplicaciones específicas para así crear una comprensión más completa de cada individuo, y que resulte en una experiencia más personalizada que hará volver a los clientes".
Por su parte, Tony Bates, CEO de Genesys, destacó que "la capacidad combinada de nuestras plataformas integradas facilita a las organizaciones el uso de un contexto de clientes enriquecido, de modo que puedan proporcionar unas interacciones más personalizadas que creen conexiones empáticas más fuertes".
La primera fase de la integración entre Genesys Cloud y Adobe Experience Platform está ya disponible, con funcionalidades adicionales que se esperan a lo largo de 2020.
(SERVIMEDIA)
02 Sep 2020
s/gja