ILUNION Contact Center BPO recibe dos galardones en los Platinum Contact Center Awards

- En las categorías de ‘Mejor Experiencia de Cliente en Logística, Distribución y Transporte’, y ‘Mejor Experiencia de Cliente en Ocio, Turismo y Deporte’

Madrid
SERVIMEDIA

ILUNION Contact Center BPO ha recibido los galardones de ‘Mejor Experiencia de Cliente en Logística, Distribución y Transporte’ y de ‘Mejor Experiencia de Cliente en Ocio, Turismo y Deporte’ en los ‘Platinum Contact Center Awards’, los premios de referencia en el sector que cada año organiza la revista Contact Center Hub.

Según informó este jueves ILUNION en una nota de prensa, el área de 'contact center' de la compañía ha recibido el galardón a ‘Mejor Experiencia de Cliente en Logística, Distribución y Transporte’ por la gestión del servicio de atención al cliente de Correos Express, empresa líder en servicios de paquetería urgente. La compañía ofrece una experiencia multicanal y especializada, y aporta información sobre servicios y tarifas, además de la gestión postventa y el ‘backoffice’.

El trabajo conjunto llevado a cabo por la compañía y Correos Express es un “claro ejemplo de crecimiento mutuo y de integración social y laboral de personas con discapacidad en el sector del contact center”, señala la entidad.

El jurado también le ha otorgado el galardón ‘Mejor Experiencia de Cliente en Ocio, Turismo y Deporte’, en este caso por la gestión de la Central de Reservas de la multinacional Enterprise Holdings, líder mundial de alquiler de vehículos.

El área de 'contact center' de ILUNION ofrece un servicio de ‘front’ comercial segmentado para clientes nacionales e internacionales, agencias, empresas y particulares. Este galardón supone también un “reconocimiento a la confianza depositada por Enterprise Holdings en la compañía para la gestión y la transformación del servicio.

Para la directora general del área de contact center de ILUNION, Susana Sánchez, estos premios son un “reconocimiento al trabajo diario de cada uno de los más de 3.200 profesionales, que a través de su esfuerzo, compromiso y pasión dan la mejor experiencia de cliente, poniendo en valor nuestros pilares: Personas, Transformación y Excelencia”.

COMPROMISO SOCIAL

La compañía tiene plataformas en Madrid, Barcelona, Sevilla, Cáceres, Badajoz y Santander, desde las que ofrece cobertura para todo el territorio nacional. En ellas cuenta con más de 1.800 posiciones operativas que funcionan las 24 horas al día y los 365 días del año, desde las que gestiona más de 50 millones de interacciones anuales.

Además, el área de contact center de ILUNION, la marca de las empresas del Grupo Social ONCE, ha sido la primera en su sector en recibir el sello ‘Garantía Madrid’ que otorga la Comunidad de Madrid y que reconoce las buenas prácticas adoptadas por la compañía para garantizar la protección de sus trabajadores frente a los riesgos asociados al Covid-19.

(SERVIMEDIA)
16 Jul 2020
JMH/gja