Transporte

Alsa cede autobuses a la UME

MADRID
SERVIMEDIA

Alsa ha puesto su flota de vehículos a disposición de la Unidad Militar de Emergencias (UME) para el traslado de enfermos afectados por la Covid-19.

La colaboración se ha materializado ya en la puesta a disposición de la UME de seis unidades en Madrid, dos en León y otra en Morón (Sevilla), aunque está abierta a ser ampliada a las unidades y localidades que se requieran, en función de las necesidades logísticas de la UME y de la evolucion de la crisis, según informó hoy el operador de transporte.

El interior de los vehículos empleados en estos dispositivos, de cuya operación y desinfección se encargan miembros de la UME, está siendo especialmente adaptado para facilitar el traslado de enfermos en camillas y sillas de ruedas entre distintos hospitales y hoteles medicalizados.

(SERVIMEDIA)
31 Mar 2020
JRN/pai