BBVA recomienda el uso de los canales digitales, aunque mantendrá abiertas sus sucursales

MADRID
SERVIMEDIA

BBVA aconsejó este domingo a sus clientes, por lo que respecta al estado de alarma por el coronavirus, utilizar los canales digitales para operar, aunque mantendrá operativa su red de oficinas “extremando las medidas para proteger la salud de sus clientes y empleados”.

El banco pide a sus clientes que utilicen prioritariamente para sus consultas, operaciones y transacciones la web 'bbva.es', la aplicación ‘app’ móvil y o la Línea BBVA telefónica, así como sus más de 2.000 gestores remotos.

Sin embargo y siguiendo las directrices de las autoridades, esta entidad indicó que mantendrá operativa su red de oficinas para garantizar el acceso a los servicios financieros, con una gestión dinámica de la misma y con información sobre oficinas y horarios en la web.

El banco ha decidido, no obstante, que todos aquellos empleados en grupos de riesgo, incluidas las embarazadas, permanecerán en sus casas y establecerá protocolos de separación de personas y de limpieza e higiene en las sucursales, “extremando las medidas para proteger la salud de todos”.

(SERVIMEDIA)
15 Mar 2020
ECR/nbc