Elecnor se hará cargo de cuatro tramos de la AP-7 en Alicante durante los próximos 3 años por 5,7 millones
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
El grupo español de infraestructuras, energía y telecomunicaciones Elecnor anunció este viernes que se ha adjudicado un contrato de servicios para la ejecución de operaciones de conservación y explotación en la autopista AP-7 en la provincia de Alicante, por valor de 5,7 millones de euros y cuyo contrato se extiende durante los tres próximos años.
En un comunicado, Elecnor informó que el contrato incluye los trabajos de conservación, mantenimiento y ayuda a la viabilidad de las vías públicas y de todas las instalaciones y equipos de casi 60 kilómetros de autovía y carretera convencional.
Los cuatro tramos incluidos en el contrato están en la AP-7, A-7, A-77 y N-332, todos ellos en la provincia de Alicante. El primero, en la parte que conecta El Campello con Monforte del Cid, mientras que el segundo es el que transcurre entre Elche y Crevillente, un trampo por el que circulan de media 65.000 vehículos al día.
Los otros dos tramos son de corta longitud, 3,4 kilómetros aproximadamente cada uno, y corresponden con el inicio de la Autovía Central (A-77), desde su conexión con la A-70, y el otro es el tramo de la variante de El Campello de la N-322.
(SERVIMEDIA)
06 Mar 2020
JMR/gja