Madrid
Madrid SnowZone reabre el 2 de noviembre tras reformar sus instalaciones
- Cuenta con un nuevo jardín de nieve infantil y snowbikes
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Madrid SnowZone, una de las estaciones de nieve cubiertas más grandes del mundo y la única de España, reinaugura el 2 de noviembre sus instalaciones tras las obras de remodelación que se iniciaron en junio con el objetivo de mejorar la experiencia de los clientes, tanto dentro como fuera de la estación de nieve.
Las obras, que forman parte de un proceso de transformación en el que Intu Xanadú ha realizado una inversión de 18 millones de euros, "cambian por completo la percepción del visitante gracias a unas instalaciones más funcionales y agradables".
Madrid SnowZone ha dado "un giro de 180 grados reforzando notablemente la idea de recrear un espacio natural, convirtiéndose en una estación de nieve en donde la gente pueda respirar de forma más intensa lo que representa una experiencia de montaña".
Ahora los visitantes salen al nuevo Madrid SnowZone con una gran plaza flanqueada por unos soportales que resguardan de la nieve y el frío y donde unas nubes luminosas han ayudado a potenciar la imagen de exterior de la nueva pista.
La recepción principal, la entrada, el vestíbulo, la entrada a la pista, la zona de alquiler, las zonas de descanso, e incluso las salas de eventos y las oficinas han sido motivo de cambios que han renovado la imagen del nuevo Madrid SnowZone.
Además de unas renovadas y mejoradas instalaciones, la estación indoor amplía su oferta de actividades con la apertura del jardín de nieve infantil (SnowGarden), un espacio en el que los más pequeños pueden experimentar su primer contacto con la nieve realizando una serie de actividades orientadas a estimular su psicomotricidad. Además, las nuevas SnowBikes permiten descender por la nieve gracias a unas bicicletas acondicionadas al terreno, complementan las actividades de adultos.
“Estamos muy felices de poder presentar esta remodelación en el plazo marcado. Han sido unos meses intensos que han tenido como principal objetivo mejorar la estación de esquí”, declara Javier Villar, director general de Madrid SnowZone.
Con motivo de la reapertura, la estación de esquí indoor regalará el acceso gratis a los 100 primeros esquiadores y riders que asistan el sábado 2 de noviembre. Los 100 siguientes contarán con un descuento de 2x1 en accesos, toboganning y las nuevas SnowBikes.
(SERVIMEDIA)
27 Oct 2019
PAI