Madrid. La EMT pone en marcha la Línea Especial "Legazpi-Caja Mágica"

MADRID
SERVIMEDIA

La Empresa Municipal de Transportes de Madrid pone en marcha a partir de mañana, miércoles, la línea de autobuses denominada Servicio Especial (S.E.) "Legazpi-Caja Mágica", para facilitar el acceso a esta instalación deportiva.

Esta línea especial, que ya ha funcionado en ocasiones coincidiendo con la celebración de eventos deportivos o musicales en este recinto, empezará a prestar servicio con carácter sistemático a partir de mañana, de manera que estará operativa siempre que en Caja Mágica se celebren eventos deportivos, musicales, de ocio o de cualquier otra índole que, por el volumen de público que atraen, justifique su puesta en funcionamiento.

Según informó el Ayuntamiento, el horario de la línea coincidirá con el de las competiciones o eventos que se celebran en este recinto. El servicio empezará a prestarse una hora y media antes del inicio de las actividades en Caja Mágica y finalizará una hora después de que éstas acaben.

La línea arranca mañana, día 22, con un primer servicio en Legazpi a las 15.50 horas y el último servicio en Caja Mágica a las 22.00 horas, coincidiendo con el festival "Unidos por la Infancia", que acoge un concierto de David Bisbal y un partido de tenis entre Rafa Nadal y Roger Federer.

El jueves 23 la línea de EMT funcionará entre las 19.15 y las 23.15 horas con motivo del partido de baloncesto entre el Real Madrid y el Spirou Charleroi de la Euroliga. El Servicio Especial de autobuses a Caja Mágica funcionará siempre que haya partido del equipo madrileño de baloncesto.

Esta línea especial no realiza ninguna parada intermedia a lo largo de su trayecto, que discurre desde la plaza de Legazpi por el paseo del Molino, la plaza de Italia y la calle Embajadores (prolongación) hasta el aparcamiento de Caja Mágica, con un tiempo de recorrido, en condiciones normales, que no supera los 10 minutos entre ambos puntos.

(SERVIMEDIA)
21 Dic 2010
NLV/jrv