Montesinos celebra que Álvarez de Toledo pidiese “debate” a los diputados porque “el PP no es una secta”
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
El vicesecretario general de Comunicación del Partido Popular, Pablo Montesinos, celebró este miércoles que la portavoz del Grupo Parlamentario en el Congreso, Cayetana Álvarez de Toledo, dijese ayer en la primera reunión a los diputados que quería “todo tipo de debates”.
En una entrevista en laSexta recogida por Servimedia, Montesinos alabó que Álvarez de Toledo hiciera esta reflexión de “escucharnos a todos y que todos podamos hablar sin tapujos” porque va con la línea que él mismo defiende “de un PP vivo, grande, abierto y transversal en el que cabemos todos”.
Montesinos defendió que haya “matices” en las opiniones de los diputados del PP, porque este partido “no es una secta”. Dicho esto, destacó la “valentía” de la nueva portavoz del PP en el Congreso de los Diputados y su “discurso y oratoria fuera de toda duda”.
También aprovechó para defender el papel que jugará el nuevo portavoz del PP en el Senado, Javier Maroto, y vaticinó que el presidente del Gobierno en funciones y líder socialista, Pedro Sánchez, “va a tener que sufrir más que un apuro” en los debates.
En cuanto a si considera ético el empadronamiento de Maroto en la localidad segoviana de Sotosalbos para ser designado senador autonómico, recordó que “son las reglas del juego” y se preguntó cuántas veces ha estado el ministro del Interior, Fernando Grande-Marlaska, en Cádiz, la circunscripción por la que se presentó a las elecciones.
(SERVIMEDIA)
31 Jul 2019
MFN/caa