Mapfre celebra su quinto Foro de Corredores en Badajoz
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
La aseguradora Mapfre celebró este viernes en Badajoz el quinto Foro de Corredores, un encuentro que reúne a representantes de este colectivo para tratar temas de interés y en el que se ha presentado la estrategia de la compañía para el canal de corredores.
Durante el foro, celebrado en las oficinas de Mapfre, se explicaron las iniciativas de la compañía, entre las que destacaron los diferentes desarrollos tecnológicos, como la herramienta Portal Corredor Digital, diseñada de acuerdo con las necesidades del corredor para mejorar la gestión administrativa de la correduría.
El evento contó con la asistencia de 50 corredores de la región y la presencia de ejecutivos pertenecientes al canal de corredores de Mapfre, entre ellos el director, Fernando López Morón y el director de desarrollo de negocio, Luis Bonet, que explicaron las fortalezas y mejoras que ha aportado este canal de mediación.
La estrategia de Mapfre se centra en aumentar la atención que se presta a este colectivo, que en Extremadura cuenta con 128 corredores, a través de una oficina de atención al corredor.
El director territorial de Mapfre en Extremadura, José Domingo Gutiérrez, declaró que “la labor de la oficina de atención al corredor es una apuesta decidida por el canal corredores en Extremadura, que tienen un alto potencial de desarrollo y es clave para nuestro crecimiento en la región”. “Con este personal especializado se facilitará a este colectivo su trabajo con Mapfre”. El canal de corredores de la aseguradora cerró 2018 con 939 millones de euros emitidos a través del mismo, lo que supone un 19% de las primas de la compañía.
(SERVIMEDIA)
21 Jun 2019
JAS/gja