Publicidad
Madrid acogerá por primera vez el Festival Iberoamericano de la Comunicación Publicitaria
- La trigésimo cuarta edición de El Sol se celebrará del 5 al 7 de junio en el Circo Price
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Madrid acogerá por primera vez, entre los días 5 y 7 de junio, el Festival Iberoamericano de la Comunicación Publicitaria, El Sol, en cuya 34 edición participarán unos 20 países y que se celebrará en el circo Price.
En el certamen se valorarán y premiarán los mejores trabajos publicitarios realizados a lo largo de todo el año en España e Iberoamérica y su programa incluye conferencias sobre la creatividad “como fuerza transformadora”, según informó la organización a través de un comunicado.
Junto a ello, también se presentarán los resultados del último barómetro de la industria sobre innovación en medios de comunicación.
En la anterior edición de este “gran encuentro” del sector publicitario y creativo español e iberoamericano, celebrada en 2018 en Bilbao y que congregó a más de 1.500 asistentes, se presentaron a concurso en torno a 1.800 campañas publicitarias de más de 200 agencias.
(SERVIMEDIA)
18 Mayo 2019
MJR/man