Madrid. Detenidos los tres presuntos autores de la muerte de un joven en Torrejón de Ardoz en agosto
- Fueron arrestados en un bar donde se reunían habitualmente
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
La Policía Nacional ha detenido a tres jóvenes por la muerte, con arma de fuego, de Cosmin C., y el intento de homicidio de Ciprian C. Los hechos ocurrieron sobre las seis de la mañana del pasado 7 de agosto durante una discusión entre dos grupos a las afueras de una discoteca de Torrejón de Ardoz.
Según informó este miércoles la Jefatura Superior de Policía de Madrid, los tres jóvenes fueron arrestados dentro de un bar de la localidad al que acudían regularmente.
El pasado 7 de agosto, una llamada a la sala del 091 de Torrejón de Ardoz avisaba de que en el exterior de una discoteca ubicada en la Avenida de la Constitución había una persona herida de bala. Los agentes locales se trasladaron al lugar y comprobaron que eran dos las personas heridas por arma de fuego.
Simultáneamente, varios facultativos de Emergencias Madrid se desplazaron al lugar del suceso y, tras atender allí mismo a los heridos, les trasladaron al Hospital La Paz de Madrid. Uno de los heridos, identificado como Cosmin C., de 26 años, falleció poco después.
Los presuntos autores de los disparos huyeron del lugar, por lo que la policía inició la pertinente investigación. Las gestiones practicadas en el lugar de la reyerta permitieron a los agentes constatar que dos grupos de jóvenes se habían enzarzado en una discusión dentro de la discoteca.
Después salieron a la calle para continuar con la pelea y, una vez en el exterior, uno de los implicados sacó un arma de fuego y efectuó varios disparos. Dos personas ajenas a la discusión resultaron heridas, falleciendo una de ellas poco después en el hospital.
Los policías lograron estrechar el cerco en torno a los presuntos autores. Varios testigos habían reconocido a Reyes N.M., Basilio N.M. y Mustapha A., de 29, 25 y 40 años, respectivamente, como tres de los implicados en estos hechos. Los investigadores averiguaron que los supuestos homicidas se reunían habitualmente en un bar de Torrejón de Ardoz, por lo que una vez que el trío se encontraba dentro del establecimiento, procedieron a su detención.
(SERVIMEDIA)
01 Dic 2010
NLV/caa