Elecciones generales

Maroto (PP) avisa de que “votar es gratis” pero “equivocarse puede salir carísimo”

VITORIA
SERVIMEDIA Míriam Fdez. Mata, enviada especial

El director de campaña del Partido Popular, Javier Maroto, reconoció este viernes que el 28 de abril “votar es gratis”, pero advirtió de que “equivocarse puede ser carísimo” cuando se puede evitar un “lamento” que se prologue cuatro años hasta la próxima cita con las urnas.

En la plaza de toros de Vitoria, reunidos 650 simpatizantes para concluir la primera jornada de la caravana electoral, el vicesecretario general de Organización del PP y exalcalde de esta ciudad explicó que pertenece al PP porque “ama la libertad”.

Tras alertar de que el debate de competencias que plantea el PNV para “enredar” es “falso”, el ‘número tres’ de Pablo Casado en Génova reivindicó la riqueza cultural en una España plural en la que no haya barreras por el idioma.

“Votar es gratis, pero equivocarse en el voto puede ser carísimo si no votamos al PP”, alertó Maroto, para a renglón seguido recordar que “votar es un derecho” pero que “lamentarse cuatro años solo es una opción y se puede evitar”.

Subrayó que hay “un valor seguro, una garantía, un proyecto, unos equipos, un programa y un candidato que tiene que ganar las elecciones”. “¡A tope, a darle duro, a estar en la calle, en cada barrio y en cada mercado!”, arengó a los militantes y cargos del PP.

(SERVIMEDIA)
12 Abr 2019
MFN/gja