Atentados del 11-M

Rivera aboga por “un acto de unidad nacional” para recordar a las víctimas del 11-M

MADRID
SERVIMEDIA

El presidente de Ciudadanos, Albert Rivera, se mostró este lunes partidario de que se recuerde a las víctimas del 11-M en “un acto de unidad nacional”, porque el terrorismo es “un asunto de Estado”, y dijo que por ello trabajará si llega a la Presidencia del Gobierno.

Tras asistir al acto en el Bosque del Recuerdo del Parque del Retiro en recuerdo de las víctimas del 11-M, Rivera dijo que el 11-M “nos desgarró para siempre a parte de nuestro país” y defendió que cada una de las víctimas de este atentado sean “memoria y dignidad para siempre”.

Rivera pidió unidad a los políticos y a la sociedad, porque “no valen discrepancias o divisiones” cuando “el terrorismo se lleva la vida de todo el mundo e intenta quebrar nuestra democracia”.

Preguntado por si está a favor de un acto unificado para recordar a las víctimas del 11-M, el líder de Cs abogó por “un acto de unidad nacional, no solo autonómica”, pues éste es “un asunto de Estado” y “cuando nos han dividido, hemos sido más débiles”.

“Pido unidad sobre todo a nivel nacional. Ojalá en el futuro podamos celebrar junto en un solo acto conjunto un acto de Estado”, manifestó el presidente de Cs.

Del 11-M se quedó solo “con única cosa buena”, la “solidaridad del pueblo español” y el despliegue de ayuda que se vivió aquel día en favor de los “héroes nacionales” que fueron víctimas de este atentado.

(SERVIMEDIA)
11 Mar 2019
MFN/NBC/caa