Madrid
COUP incrementará su flota en la capital con 500 nuevas scooters eléctricas
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
El servicio de 'motosharing' COUP anunció este jueves que, a partir de marzo habrá en las ciudades de Berlín, París Y Madrid un total de 1.500 nuevas scooters eléctricas, 500 en cada ciudad, lo que representa un aumento de flota del 40%.
El director general de COUP España, Luis González, afirmó que en Madrid "se han superado todas las expectativas en la primera fase después del lanzamiento en 2018”. Además, informaron que a partir del 1 de abril se establecerá una tarificación por minutos, que en Madrid será de 0,25 euros/minuto con un tiempo mínimo de alquiler de seis minutos.
Este nuevo modelo de precios ofrece, por tanto, una mayor flexibilidad a los clientes. "Damos este paso como respuesta a los comentarios de nuestros usuarios, que demandaban una mejora del precio para trayectos cortos".
Otra de las novedades es que los mayores de 18 años podrán registrarse en la aplicación de COUP en todos los países desde el 1 de abril. La edad mínima para utilizar este servicio de motos compartidas se reduce de 21 a 18 años, lo que significa que más ciudadanos podrán disfrutar del servicio de COUP en Madrid.
Además, "hemos mejorado la experiencia de uso de la aplicación e introducido algunas novedades en su diseño", señaló González. Por tanto, "será más sencillo para los usuarios obtener la ayuda y la información que necesitan desde la aplicación".
(SERVIMEDIA)
28 Feb 2019
DSB/gja