Logística

Goodman desarrollará un nuevo centro logístico de 36.000 metros cuadrados para Seur en Illescas (Toledo)

MADRID
SERVIMEDIA

Seur Logística consolidará sus almacenes de la Comunidad de Madrid en una nueva instalación en Illescas (Toledo), de 36.000 metros cuadrados, que será desarrollada por Goodman.

Según informÓ Seur, la construcción se iniciará en marzo de 2019 y prevé que el nuevo centro esté operativo a principios de 2020, permitiendo a la compañía ampliar su capacidad de almacenamiento y mejorar la eficiencia en sus operaciones de Madrid.

La puesta en marcha de esta nueva nave en Illescas supondrá la unificación de las operaciones de logística que actualmente se desarrollan desde sus centros en Getafe, que cuenta con 15.000 metros cuadrados, y el ubicado en Alcalá de Henares con casi 12.000 metros cuadrados.

El centro albergará a 200 trabajadores, con 1.600 metros cuadrados destinados a oficinas y zonas de descanso para los empleados.

(SERVIMEDIA)
09 Ene 2019
JBM/caa