Reparto ecológico
Revoolt incorpora triciclos eléctricos a su flota de reparto a domicilio
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Revoolt, 'startup' española especializada en soluciones ZeroCO2 para la logística urbana, ha firmado un acuerdo con el fabricante Bikelecing, a través de su distribuidor Ciclolutions, para incorporar triciclos eléctricos de carga media a su flota multi-modal 100% sostenible.
Según informó la compañía, las empresas de reparto cada vez se ven más limitadas a la hora de moverse con fluidez por las ciudades, principalmente por la inaccesibilidad de las calles, el tráfico de vehículos y peatones y las restricciones medioambientales, con prohibiciones de acceso a determinadas áreas. Para solventar estos inconvenientes y mejorar la movilidad urbana, Revoolt ha incorporado triciclos eléctricos homologados con asistencia al pedaleo a su flota, con los que comenzará a operar en Madrid y Zaragoza.
“Estos nuevos vehículos de carga, realizados en aluminio de alta resistencia, ayudan a la eficiencia y rapidez a la hora de realizar una entrega y evitan emisiones de gases nocivos a la atmósfera, ya que son propulsados por motores eléctricos con baterías de iones de litio. Con ellos, nuestros repartidores podrán acceder mejor a los domicilios de los clientes y realizar las entregas de forma más rápida y respetuosa con el medio ambiente”, indicó Ángel Sánchez, CEO de Revoolt.
El triciclo de reparto BKL BOX LMA, que puede circular por los carriles bici, sólo pesa 38 kilos y dispone de un motor de 250 vatios de última generación, un cajón de aluminio con una capacidad de carga de 550 litros y una autonomía de 60 kilómetros.
(SERVIMEDIA)
04 Dic 2018
s/caa