Madrid

La Comunidad premia a empresas y organizaciones que orientan su gestión hacia los clientes

MADRID
SERVIMEDIA

La consejera de Economía, Empleo y Hacienda de la Comunidad de Madrid, Engracia Hidalgo, que presidió hoy la entrega de la 12ª edición de los Premios Madrid Excelente a la Confianza de los Clientes, afirmó que se otorgan galardones a "las empresas y organizaciones madrileñas que han alcanzado su excelencia de gestión y en la confianza de sus clientes".

Destacó el compromiso del Gobierno autonómico en el apoyo al sector empresarial madrileño y también se refirió al "cuidado de los servicios y productos que se ofrecen a los usuarios y consumidores madrileños".

La consejera indicó que la Comunidad está trabajando para “instaurar las condiciones necesarias para estimular el crecimiento, la iniciativa empresarial, la competitividad y la productividad, gracias en gran medida a una política económica eficiente y rigurosa”.

Asimismo, afirmó que los Presupuestos de la Comunidad para 2019 “combinan una mayor apuesta por los servicios públicos, un compromiso con la estabilidad presupuestaria y una nueva reducción impositiva para los madrileños, que supondrá un alivio conjunto de 200 millones el próximo año”.

Las empresas y entidades premiadas han sido DHL Express y el Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas, ex aequo en la categoría Grandes Grupos Empresariales/Grandes Empresas; SECOE, en la categoría de Pymes; Grupo Médico Jurídico Durango, en la de Microempresas; Cruz Roja Española en la Comunidad de Madrid, en la de Organizaciones sin Ánimo de Lucro; el Colegio Santa María la Blanca, en la categoría Sector Educativo, y el Hospital Universitario Fundación de Alcorcón, en la de Sector Sanitario.

(SERVIMEDIA)
29 Nov 2018
SMO/caa