Axa nombra a Olga Sánchez consejera delegada en España para sustituir a Jean-Paul Rignault
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Axa España anunció hoy el nombramiento de Olga Sánchez como consejera delegada para sustituir a Jean-Pault Rignault, que abandona el grupo tras más de 35 años de trayectoria con distintas responsabilidades.
Rignault deja a la actual directora financiera el testigo que asumió en enero de 2013 de liderar la filial en España del grupo para suceder a Javier de Agustín. El relevo se producirá el 1 de enero de 2019 para garantizar “la adecuada transición”, detalló hoy la aseguradora, y precisó que Olga Sánchez compaginará dichas responsabilidades con la dirección financiera durante estos meses.
Licenciada en Ciencias Económicas y Empresariales, Sánchez ha desarrollado gran parte de su carrera en Axa, donde ocupa un puesto en el consejo de administración y del comité de dirección desde 2016.
Sánchez se incorporará además al comité ‘partners’ del grupo Axa a nivel mundial. “Con ella, Axa España seguirá la senda de crecimiento, a través de su plan de transformación basado en cliente, innovación y tecnología”, refirió el CEO de la región European Markets del grupo, Antino Perretta.
Por su parte, el CEO del grupo Axa, Thomas Buberl, agradeció a Jean-Pault Rignault su trabajo en el grupo: “Ha sido un pilar fundamental para el grupo Axa durante décadas con una trayectoria multinacional que culmina con un gran liderazgo de Axa España, impulsando sus resultados y transformación”, indicó.
(SERVIMEDIA)
05 Nov 2018
ECR/gja