Madrid

Carmena, ingresada tras hacerse una brecha por una caída en casa

- Suspendido el Pleno sobre el Estado de la Ciudad que se iba a celebrar este martes

MADRID
SERVIMEDIA

La alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, fue ingresada este lunes por la noche en el hospital de La Princesa después de sufrir una caída en casa que le ha provocado una brecha en una ceja y obligado a suspender el Pleno sobre el Estado de la Ciudad que se iba a celebrar este martes.

La primera teniente de alcalde, Marta Higueras, explicó a los medios de comunicación en el 'hall' del hospital, pasadas las 23.00 horas, que Carmena estaba trabajando en casa, "preparando el Pleno de mañana", cuando "se ha tropezado con los cables del ordenador y se ha caído".

Según el relato de Higueras, la caída le provocó "una brecha encima de una ceja", que "es un poco aparatosa" pero "no tiene más trascendencia"; sólo que, siguiendo el protocolo, la condujeron al hospital, donde "la han cosido la brecha y la van a tener en observación hasta mañana".

Por ello, la propia vicealcaldesa comunicó a a los portavoces del resto de grupos municipales la suspensión del Pleno previsto para mañana, y en este sentido quiso agradecer a todos ellos su conformidad y disposición para ayudar.

En cualquier caso, Higueras aseguró que Carmena quiere ir a casa lo antes posible, reconvocar el Pleno cuanto antes "y ponerse a trabajar de inmediato". De hecho, hace justo siete días que la alcaldesa manifestó públicamente que está dispuesta a repetir como candidata en las elecciones municipales de 2019.

(SERVIMEDIA)
18 Sep 2018
KRT

Palabras clave