La Policía de Alcorcón interviene sustancias estupefacientes en las inmediaciones de ‘Amanecer Bailando’
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
La Policía Municipal de Alcorcón ha intervenido distintas sustancias estupefacientes durante la celebración del festival ‘Amanecer Bailando’, que la localidad de Móstoles organizó el pasado fin de semana junto al barrio alcorconero de Fuente Cisneros.
Como ha informado este jueves el Ayuntamiento de Alcorcón, los efectivos policiales uniformados y de Policía Judicial realizaron un total de 13 denuncias por consumo y posesión de cristal, cocaína, hachís, éxtasis o marihuana.
El operativo policial, que contemplaba la vigilancia de la zona del Parque Prado Ovejero, se puso en marcha coincidiendo con las primeras actuaciones de la noche. Además, evitaron distintas peleas relacionadas con el consumo de alcohol.
El alcalde de Alcorcón, David Pérez, señaló que “en ningún momento se ha informado al Ayuntamiento de Alcorcón del operativo de seguridad que se iba a ejecutar con motivo del macroconcierto, algo que afecta directamente a vecinos de Alcorcón y Móstoles”, a lo que añadió que la alcaldesa mostoleña, Noelia Posse “les ha ninguneado”.
(SERVIMEDIA)
13 Sep 2018
AMI/pai