Campaña publicitaria

Coca-Cola lanza una campaña por sus 65 años en España con propuestas para el futuro del país

MADRID
SERVIMEDIA

Coca-Cola presentó este jueves una nueva campaña para celebrar sus 65 años en España, en la que tiene como objetivo convertir a los jóvenes “en los protagonistas en la construcción del futuro de nuestro país”.

En un comunicado, la compañía indicó que esta campaña, llamada ‘#SomosParteDeTi’, tendrá como iniciativa central el ‘Programa GeneradorES’, que reunirá “a jóvenes destacados, líderes en diferentes disciplinas, para que juntos desarrollen ideas que contribuyan al futuro de nuestra sociedad en diferentes ámbitos”.

Dicho acto reunirá en septiembre “a 30 jóvenes líderes españoles de entre 18 y 30 años para que convivan durante 65 horas con el objetivo de que generen ideas que aporten al país en diferentes ámbitos de la sociedad”.

Para ello, los 30 jóvenes se enfrentarán a 15 retos extraídos de los Objetivos de Desarrollo del Milenio de la ONU, de las principales preocupaciones de los españoles según el último barómetro del CIS y del último informe de la Fundación Santa María.

En una segunda fase, Coca-Cola presentará a los diputados y representantes de los principales partidos políticos de España las ideas propuestas por los jóvenes del Programa “para que puedan valorarlas e impulsarlas desde el Congreso si así lo consideran”.

Por otro lado, Coca-Cola también homenajeará “a distintas personas que a lo largo de estos años han colaborado para que la compañía y sus marcas sean parte de nuestro país”. A través de un vídeo, se difundirán historias como la de Theresa Zabell, que, según explica Coca-Cola, “ha logrado concienciar a cientos de niños sobre la importancia de evitar ensuciar nuestras costas”, o la de Jesús Picallo, “propietario del bar donde más lejos se puede encontrar una Coca-Cola en España”.

(SERVIMEDIA)
24 Mayo 2018
IPS/caa