Campaña publicitaria
Coca-Cola celebra sus 65 años en España con un homenaje a los bares

El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Coca-Cola estrena este jueves su nueva campaña de publicidad, en la que celebra los 65 años que se cumplen desde que llegó a España con un homenaje a los bares.
Según informó la compañía de refrescos, la campaña homenajea a las historias que se cuentan en los bares “y a esa forma tan única que tenemos los españoles de disfrutar en esos locales que para muchos son nuestra segunda casa”.
“Desde que en 1953 Coca-Cola llegó a España, hace ya 65 años, Coca-Cola ha apostado por dar visibilidad a estos establecimientos tan nuestros y por reivindicar su importancia no sólo como motor de la economía, sino también como punto de encuentro y de socialización”, explicó la compañía.
En concreto, la nueva campaña muestra “aquellas historias que a los españoles nos gusta compartir, revivir y, por qué no, exagerar en los bares, para hacerlas todavía más divertidas y excitantes”.
El anuncio, realizado por la agencia de publicidad McCann Madrid y que cuenta con la participación del actor y modelo Andrés Velencoso, fue sido rodado en el madrileño bar de El Viajero. El spot contará con versiones de 60, 45 y 30 segundos y la campaña tendrá también presencia en cines, publicidad exterior, así como entorno digital y social media.
(SERVIMEDIA)
19 Abr 2018
IPS/gja