Máster URJC

Cifuentes vuelve a ratificarse en que su máster fue “absolutamente legal”

Sevilla
SERVIMEDIA

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, volvió a ratificarse este sábado en que el Máster de Derecho Autonómico que cursó en 2012 en la Universidad Rey Juan Carlos fue “absolutamente legal, completamente legal”, e incidió en que si hubo “cualquier irregularidad administrativa” lo debe aclarar la institución educativa.

Cifuentes hizo estas declaraciones al llegar a la segunda jornada de la Convención Nacional que el Partido Popular está celebrando en Sevilla, justo después de celebrar un almuerzo con el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, y con el resto de la cúpula del partido y de sus barones territoriales.

En declaraciones a los periodistas después de que Ciudadanos haya exigido al PP que apoye la creación de una comisión de investigación sobre este asunto en la Asamblea de Madrid, Cifuentes volvió a defenderse de las acusaciones manifestando su “absoluta tranquilidad” sobre este asunto.

“Yo ratifico que realicé un máster de posgrado de una manera absolutamente legal, completamente legal. Tengo los documentos que así lo demuestran, y si hubo cualquier irregularidad administrativa o error administrativo o cualquier cuestión que tuviera que ver con la tramitación del mismo o los papeles superiores, es algo que tiene que aclarar la universidad”, dijo.

Cifuentes recordó que el caso “está judicializado” y eso le da “mucha tranquilidad” después de que hayan aparecido “informaciones contradictorias” entre miembros de la Universidad Rey Juan Carlos, dado que dos profesoras que aparecen en el acta de su Trabajo de Final de Máster (TFM) han asegurado que su firma está falsificada y que no participaron en ese tribunal.

(SERVIMEDIA)
07 Abr 2018
PAI/MFN/caa