Consumo
Coca-Cola entra en España en el sector de las bebidas vegetales y ecológicas con el lanzamiento de Honest y AdeS
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Coca-Cola presentó este miércoles sus nuevas marcas Honest y AdeS, con las que entra en el sector de las bebidas vegetales y ecológicas en España y que ya están disponibles en el territorio nacional.
Honest es una gama de bebidas de café y té ecológicos listos para tomar. Es la marca de bebidas ecológicas de té líder en Estados Unidos y ya tiene presencia en Europa, si bien los cafés se comercializarán por primera vez en el continente en España. También es pionero en Europa el lanzamiento de AdeS, una gama de bebidas vegetales con varios sabores y que ya es la marca líder de bebidas basadas en soja en América Latina.
Junto a estas dos nuevas marcas, también se presentaron Appletiser y Glacéau SmartWater. El primero es un refresco hecho a partir de zumo de manzana, que llega ahora a la península tras gozar de gran popularidad en las Islas Canarias. Respecto al segundo producto, se trata de agua vaporizada y destilada con electrolitos añadidos.
La directora de Marketing de Coca-Cola Iberia, Esther Morillas, explicó que estos lanzamientos son un paso más de cara a convertir a la multinacional en una “compañía total de bebidas”. Con estas incorporaciones son ya 18 las marcas comercializadas por Coca-Cola, que prevé llegar así a 1.000 puntos de venta más y obtener de estos nuevos productos un 20% de sus ingresos incrementales de 2018.
La responsable de Relaciones Públicas de Marca de Coca-Cola Iberia, Beatriz Osuna, destacó que el año 2018 “marca un antes y un después en cuanto al lanzamiento de marcas”, puesto que “ahora respondemos de forma mucho más ágil a la demanda del consumidor”. “Allá donde esté el consumidor, iremos a buscarle”, recalcó Osuna, que también reveló que gran parte de la campaña de promoción de estas bebidas estará enfocada al reparto de muestras gratuitas.
(SERVIMEDIA)
04 Abr 2018
ASJ/gja