Un agente de ILUNION Contact Center BPO, premio especial Experiencia 10
En la X Edición de los Premios Fortius

El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Eduardo Cervantes, agente de ILUNION Contact Center BPO, recibió en la noche del jueves el premio especial 'Experiencia 10' durante la gala de la X edición de los Premios Fortius, organizada por Altitude Software y la Asociación Española de Expertos en la Relación de Clientes (AEERC).
Estos premios reconocen el trabajo durante 2017 de los mejores profesionales del servicio al cliente en España y son un punto de encuentro para las empresas más importantes de la industria del Contact Center.
Cada compañía elige entre sus profesionales a las personas que representarán a su empresa en alguna de las siguientes categorías: Mejor Responsable de Plataforma, Mejor Supervisor, Mejor Agente, Mejor Agente de Recobro, Mejor Agente de Ventas y Mejor Agente de Atención al Cliente y Soporte.
Además, en esta edición y por motivo del décimo aniversario de los Premios Fortius, Altitude Software y la AEERC han propuesto un galardón especial, 'Experiencia 10', que ha recaído en Eduardo Cervantes, que trabaja en el servicio 061 de Almería y quien también ha sido merecedor del Premio al Mejor Agente en Servicios de Emergencia, en los premios que organizó internamente la compañía.
Los Premios Fortius, que son referencia en su sector, reconocen la profesionalidad de los agentes galardonados y ponen en valor las cualidades trasversales o habilidades blandas que van más allá del conocimiento meramente técnico.
Eduardo Cervantes Sevilla se incorporó al proyecto 061 Almería en 1995. Durante sus 22 años de experiencia ha colaborado desde diversos puestos para que los objetivos de la empresa y del cliente confluyeran. Como gestor telefónico ha destacado por sus inmejorables datos cuantitativos. Sus tiempos de atención y de respuesta hacen de él un trabajador ágil y productivo.
Para el director nacional de Emergencias de esta compañía del Grupo Social ONCE, Pedro Onieva “Eduardo Cervantes no sólo ha sabido trasmitir siempre, con suma diligencia, los valores y prioridades hacia el usuario final del servicio, sino que ha puesto mucho empeño y dedicación para cumplir con los intereses de todos, y eso es algo que se debe reconocer”.
(SERVIMEDIA)
09 Mar 2018
AGO/gja