Openbank ofrece el servicio de pagos móviles ‘Android Pay’
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Openbank, el banco 100% digital del Grupo Santander, pone desde este martes a disposición de sus clientes el servicio de pagos móviles ‘Android Pay’.
Según informó la entidad, este sistema, desarrollado por Google para los terminales con sistema operativo Android, está aceptado en los comercios físicos que dispongan de un terminal de pago sin contacto (TPV contactless), así como en algunos comercios ‘online’ y aplicaciones adheridos.
Con la incorporación de ‘Android Pay’, Openbank permite a sus clientes pagar con todas las plataformas de pagos móviles disponibles en el mercado, pues ‘Samsung Pay’ y ‘Apple Pay’ ya están operativas.
Para utilizarlo, basta con descargar en el teléfono la aplicación del mismo nombre a través del Play Store, añadir la tarjeta de débito de Openbank, acercarlo al TPV compatible y realizar el pago con la verificación de usuario.
La aplicación sólo requiere que el teléfono esté activado con la pantalla encendida. Una vez finalizada la compra, el usuario recibirá la información de la transacción en su móvil, para que pueda llevar el control de sus recibos y compras.
(SERVIMEDIA)
19 Dic 2017
BPP/caa