Ahora Madrid vuelve a dividirse en la votación de un proyecto urbanístico del Gobierno municipal
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Cinco concejales de Ahora Madrid en el Ayuntamiento de la capital votaron este miércoles en contra del proyecto para la cooperativa Residencial Maravillas en la calle Raimundo Fernández Villaverde, que salió adelante con los votos a favor de los otros 15 ediles del grupo, frente a los 14 que sumaron el PSOE y los díscolos del partido que gobierna. El PP y Ciudadanos se abstuvieron.
Como de costumbre en los temas urbanísticos, rechazaron el proyecto que presentó el delegado de Desarrollo Urbanismo Sostenible, José Manuel Calvo, el tercer teniente de alcalde, Mauricio Valiente; el delegado de Economía y Hacienda, Carlos Sánchez Mato, y los concejales Pablo Carmona, Rommy Arce y Montserrat Galcerán, que conforman el llamado ala izquierda del grupo. Valiente y Sánchez Mato provienen de IU y los otros se adscriben al entorno de Ganemos.
El proyecto para la cooperativa Residencial Maravillas, que según recordó Calvo se lo encontró el actual Gobierno municipal heredado del anterior aunque no le gustaba, es, pese a todo, la mejor opción en el momento actual, para evitar el encarecimiento que venían sufriendo las viviendas.
(SERVIMEDIA)
29 Nov 2017
KRT/caa