ZARZUELA RECIBE NUMEROSAS FELICITACIONES POR EL NACIMIENTO DEL QUINTO NIETO DE LOS REYES

MADRID
SERVIMEDIA

La Casa Real está recibiendo numerosas felicitaciones procedentes de toda España por el nacimiento del tercer hijo de la infanta Crisina e Iñaki Urdangarín, según informaron a Servimedia fuentes del Palacio de la Zarzuela.

Desde que se dio a conocer oficialmente la noticia del nacimiento de Miguel Urdangarín de Borbón, se han recibido en el Palacio de la Zarzuela numerosas felicitaciones, al igual que en la Clínica Teknon de Barcelona, donde a primeras horas del día de hoy nació el quinto nieto de los Reyes.

Además de telegramas y felicitaciones, en la clínica se están recibiendo los primeros ramos de flores para la Infanta, aí como regalos para el pequeño.

Según las mismas fuentes, es de prever que las felicitaciones sigan llegando a Zarzuela en los próximos días, como ocurrió tras los nacimientos de los otros cuatro nietos de los Reyes.

El tercer hijo de la infanta Cristina e Iñaki Urdangarín, que recibierá el nombre de Miguel, pesó al nacer cerca de cuatro kilos y midió 52 centímetros, y será apadrinado por el príncipe Felipe y la hermana menor de Iñaki Urdangarín, Lucía Urdangaín.

Según el doctor Manuel Garcí Valdecasas, que atendió a la Infanta en el parto, fue el propio Iñaki Urdangarín quien extrajo al bebé y lo depositó en el vientre de su madre.

El recién nacido ocupa el octavo puesto en la línea de sucesión al trono, no será infante de España pero si tendrá consideración de Grande de España y, al igual que sus primos y hermanos, recibirá el tratamiento de excelencia.

La infanta Cristina e Iñaki Urdangarín, que contrajeron matrimonio el 4 de octubre de 1997, tenían ya otros dos varones, Juan Valntín, que nació el 29 de septiembre de 1999, y Pablo Nicolás, nacido el 6 de diciembre del 2000.

Los Reyes, que fueron abuelos por primera vez en julio de 1998 al nacer Felipe Juan Froilán, primogénito de la infanta Elena y su esposo, Jaime de Marichalar, tienen previsto desplazarse hoy a Barcelona para conocer a su nuevo nieto.

(SERVIMEDIA)
30 Abr 2002
L