ZARZUELA RECIBE NUMEROSAS FELICITACIONES POR EL NACIMIENTO DEL CUARTO NIETO DE LOS REYES
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
La Casa Real está recibiendo numerosas felicitaciones procedentes de toda España por el nacimiento del segundo hijo de la infanta Critina e Iñaki Urdangarín, según informaron a Servimedia fuentes del Palacio de la Zarzuela.
Desde que se dio a conocer oficialmente la noticia del nacimiento de Pablo Nicolás Urdangarín de Borbón, se han recibido en el Palacio de la Zarzuela numerosas felicitaciones, al igual que en la Clínica Teknon de Barcelona, donde anoche nació el cuarto nieto de los Reyes.
Además de telegramas y felicitaciones, en la clínica se están recibiendo los primeros ramos de flores para la Infanta, así como regalos pra el pequeño.
Según las mismas fuentes, es de prever que las felicitaciones sigan llegando a Zarzuela en los próximos días, como ocurrió tras los nacimientos de los otros tres nietos de los Reyes.
El segundo hijo de la infanta Cristina e Iñaki Urdangarín, que recibierá el nombre de Pablo Nicolás, pesó al nacer 3,800 kilos y midió 55,5 centímetros. Este es el segundo nacimiento de un miembro de la Familia Real en menos de cuatro meses, ya que el pasado 9 de septiembre la infanta Elena dio a luz asu hija Victoria Federica en la Clínica Ruber Internacional de Madrid.
Pablo Nicolás ocupará el séptimo lugar en la línea sucesoria de la Corona Española, según lo establecido por el artículo 57 de la Constitución.
(SERVIMEDIA)
07 Dic 2000
L