LA XUNTA LANZA UNA REVISTA DE CONTENIDOS FAMILIARES

SANTIAGO DE COMPOSTELA
SERVIMEDIA

La Consejería de la Familia, Mujer y Juventud de la Junta de Galicia publicará un revista que, bajo el título "Familia, Muller e Xuventude", informará cada dos meses de las actividades, programas, estudios, ayudas y suvbenciones de dicho departamento, según informó dicha Consejería.

Las 76 páginas de esta nueva revista, que tendrá una tirada de 3.000 ejemplares, estarán dividas en seis secciones fijas, entre las que se incluyen Programas, Actividades, Estudios e Informes.

Otro de los apartados será el de Ayudas y Subvenciones, donde figurarán todas las ayudas que concede la Cnsejería de Familia, Mujer y Juventud a las familias, menores, jóvenes, concejos o mujeres gallegas entre otros colectivos.

En la presentación de este número cero, la consejera de Familia, Mujer y Juventud, Manuela López Besteiro destaca la importancia de los medios de comunicación social y anuncia el propósito de dar a conocer "nuestras metas y los pequeños o grandes logros que vamos alcanzando paso a paso con el objetivo de poner nuestro grano de arena en el futuro de Galicia".

(SERVIMEDIA)
13 Jul 1994
L