XAVIER VILAMALA, REELEGIDO PRESIDENTE DE LA PATRONAL DE PANADEROS
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Xavier Vilamala ha resultado reelegido por cuatro años como vicepresidente de la Confederación Española de Organizaciones de Panadería (Ceopán) y del Gremi de Flequers (asociación de panaderos) de Barcelona, según informaron hoy fuentes de a organización catalana.
Vilamala consiguió conservar la vicepresidencia de Ceopán en unas elecciones a las que también se presentó el presidente de los panaderos de Baleares. Según el Gremi de Flequers, su reelección se debió a su defensa de la pequeña y mediana empresa, y a su compromiso para reconvertir el sector y para conseguir medidas fiscales y laborales que faciliten la competitividad de las empresas panaderas.
En cuanto a las elecciones en la asociación barcelonesa, Vilamala presidía unacandidatura "de unidad" según las fuentes, en la que han entrado a formar parte del Comité Ejecutivo cuatro nuevos profesionales.
El equipo se ha comprometido a continuar con la expansión de la escuela de panaderos del Gremi y a conseguir que las autoridades municipales y autonómicas cumplan la normativa comercial e industrial del sector. Los mismos informantes señalan que existen empresas, muchas ajenas a la panadería, que incumplen la legislación vigente y hacen competencia desleal.
(SERVIMEDIA)
02 Nov 1996
A