Autónomos

Vodafone Business lanza la segunda edición de ‘Tu Negocio en Portada’ para dar visibilidad a proyectos de emprendedores

MADRID
SERVIMEDIA

Vodafone Business a lanzado la segunda convocatoria de su proyecto ‘Tu negocio en portada’, que pretende visibilizar diversas iniciativas empresariales y el esfuerzo de los emprendedores que las sacan adelante.

Y lo hace tras la primera edición de esta iniciativa, que se saldó con 135.000 usuarios web, 600 inscripciones y más de 55.000 impresiones de las entrevistas realizadas, según explicó este jueves la teleco.

A lo largo del año, la operadora irá desvelando quiénes han sido los profesionales finalistas y publicará sus historias en su ‘newsletter’ y a través de todos sus canales digitales, incluyendo los perfiles oficiales de Vodafone Business en Instagram, Twitter, YouTube y LinkedIn. Asimismo, Vodafone Business grabará un documental del negocio seleccionado como emprendedor del año, contribuyendo de esta manera a reforzar su visibilidad.

La campaña ‘Tu negocio en portada’ aceptará inscripciones hasta el próximo 25 de abril. Se valorarán todas las empresas, sin necesidad de que sean clientes de Vodafone, con un máximo de cuatro empleados o autónomos. Para participar solo se necesita rellenar un breve formulario a través de la página 'www.tunegocioenportada.com'.

El director de Vodafone Business, Jesús Suso, destacó que “esta iniciativa se ha consolidado como altavoz de las historias más inspiradoras para nuestra sociedad. Queremos dar visibilidad a grandes profesionales que se dejan la piel cada día y ayudar a que sus ideas de negocio tengan el reconocimiento que merecen. Ellos son ahora los grandes protagonistas”.

(SERVIMEDIA)
11 Abr 2024
DMM/gja