VISITA DEL PAPA. LA POSITIVA RESPUESTA CIUDADANA EVITO ATASCOS EN LAS CALLES DEL CENTRO DE MADRID
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Los servicios de grúas municipales retiraron entre ayer y hoy algunos vehículos de algunas calles de Madrid en las que se ha prohibido aparcar durane estos días por el paso del Papa, según informaron a Servimedia fuentes de la Policía Municipal.
Las mismas fuentes indicaron que el control de aparcamiento establecido desde ayer en la Cuesta de la Vega y otras calles aledañas a la calle Bailén y la vigilancia durante toda la noche en estas zonas han hecho posible que todo transcurra con normalidad, ya que en estos lugares se dispusieron varias grúas de forma preventiva para retirar los coches que estacionaran en las mismas.
Asimismo, el servico de vigilancia y tráfico dispuesto por la Policía funcionó sin incidentes en la sede de la Conferencia Episcopal, situada en la calle Añastro; la Nunciatura Apostólica, en la avenida de Pío XII, y el Seminario Mayor, en la calle San Buenaventura.
Unos 2.000 agentes de la Policía Municipal de Madrid (1.100 para tráfico) participarán en la logística preparada por el Ayuntamiento con motivo de la visita de Juan Pablo II.
Para mañana, miércoles, día en el que el Papa celebrará una misa en la plaza d Colón, el tráfico permanecerá cortado en los carriles centrales y laterales de la Castellana desde las 7 de la mañana hasta las 8 de la mañana del día siguiente. En las calles adyacentes a esta zona el tráfico comenzará a cortarse sobre las 3 de la tarde.
(SERVIMEDIA)
15 Jun 1993
J