VIRGILIO CANO DICE QUE PUEDE DEMOSTRAR NO HABER INGRESADO NUNCA EN SU CUENTA UNA TRANSFERENCIA DE LA DUEÑA DEL CLUB DE ALTERNE
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
El ex consejero de la Comunidad Autónoma de Madrid (CAM), Virgilio Cano, aseguró hoy que se le ha acusado de cobrar una transferencia bancaria procedente de la dueña de un club de alterne, "que puede demostrase que nunca ha sido ingresada".
En declaraciones a la Ser, Cano ha intentado desmontar punto por punto la denuncia de la propietaria de club `Las Brisas` del distrito madrileño de Latina contra el propio Cano, un concejal del PSOE en Latina, Fernando Sánchez, y un funcionario municipal.
Tras reafirmarse "absolutamente" en su inocencia, el actual vicepresidente de Telemadrid asegura que se ha enterado de la denuncia por una "deferencia" de la juez, puesto que como todavía no ha abierto diligencia "no me puede dar traslado de las acciones".
Cano ha intentado desmontar las acusaciones de la dueña del club, asegurando que "una de las pruebas que adjunta -la denunciante- para decir que se ha reunido conmigo es una servilleta donde dice que yo anoté de forma manuscrita mi nombre. Aparte de que mi nombre está escrito con `b` y es con `v`, una prueba caligráfica demostrará que yo no escribí en esa servilleta".
Además, añadió, la denunciante dijo que era muy influyente porque había sido consejer de Cultura de la Comunidad de Madrid en la época de Joaquín Leguina. "Sobran los comentarios", insistió, "porque fui consejero de Cooperación, de Gobernación, de Medio Ambiente. He sido consejero de todo menos de Cultura".
(SERVIMEDIA)
02 Mar 2001
G