MADRID

UN VIGILANTE MATA A UN COMPAÑERO Y PROVOCA HERIDAS GRAVES A OTROS DOS ANTES DE SUICIDARSE

MADRID
SERVIMEDIA

Un vigilante privado mató hoy a un compañero e hirió a otros dos con una escopeta de caza durante un tiroteo en el Edificio de Correos de Madrid, según informaron a Servimedia fuentes de la Jefatura de la Policía Nacional en Madrid.

El suceso tuvo lugar a las 18.19 horas en un pasadizo próximo a la calle Montalbán. Al parecer, un agente que estaba fuera de servicio disparó contra sus propios compañeros antes de suicidarse con la misma arma.

El delegado del Gobierno en Madrid, Constantino Méndez, afirmó en la Cadena Ser que el desencadenante del suceso pudieron ser los "problemas laborales" que atravesaba el agente, cuya conducta describió como "propia de un loco".

"Estaríamos ante un episodio de enajenación mental producida, seguramente, por una visión perturbada de los problemas laborales que le afectaban a esta persona", dijo Méndez.

El delegado del Gobierno explicó que el agente disparó contra sus propios compañeros. Uno de ellos resultó muerto y otros dos -uno de ellos una mujer- fueron atendidos en el lugar de los hechos antes de ser trasladados a centros hospitalarios de Madrid. Posteriormente, el agente se suicidó con la escopeta.

(SERVIMEDIA)
01 Ene 2006
B