VIGILANCIA ADUANERA REQUISA EN ANDALUCIA 229 TRAGAPERRAS ILEGALES
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Funcionarios del Servicio de Vigilancia Aduanera (SVA) de Málaga intervinieron el pasado lunes en Marbella 23 máquinas ilegales de juegos de azar y otras 206 repartidas por bares de diferentes localidades andaluzas.
La valoración de las máqunas intervenidas asciende a más de 136 millones de pesetas, según informó hoy la Inspección Central del cuerpo.
A la una de la tarde del lunes, los agentes registraron un local comercial, situado en la urbanización marbellí Río Verde, donde estaban las 23 máquinas. Allí fue detenido José Luis F.G., de 39 años y natural de Logroño.
Las investigaciones en la capital riojana llevaron a Vigilancia Aduanera a registrar un almacén de la calle Gonzalo de Berceo. En el local fue arrestado Antonio I.G., d 49 años, acusado de ser el máximo responsable de la organización.
Los funcionarios intervinieron en ambas operaciones numerosa documentación, que facilitó la localización de las otras 206 tragaperras, distribuidas en bares de Sevilla, Málaga, Jaén y Cádiz.
Vigilancia Aduanera aún no ha dado por cerrado el caso y, en los próximos días, procederá a incautar las máquinas ilegales.
(SERVIMEDIA)
19 Sep 1991
C