VICTOR MANUEL PUDO PERDER SU CHALE-OFICINA POR UNA DENUNCIA DE ISABEL PANTOJA

MADRID
SERVIMEDIA

El cantante Víctor Manuel ha estado a punto de perder su chalet-oficina donde se encuentra ubicada la productora "Ion Producciones, S.A.", que fue embargada y a punto de ser subastada, tras la denuncia presetada por Isabel Pantoja por impago de una deuda.

Según la revista "Diez Minutos", el marido de Ana Belen, Victor Manuel, pagó antes de que la finca, valorada en 74 millones de pesetas, saliera a subasta pública.

Al parecer todo comenzó cuando Isabel Pantoja rodaba su segunda película "El día que nací yo", producida al igual que la primera, "Yo soy ésa" por Victor Manuel a través de la productora "Ion Poducciones".

La cantante le pidió un adelanto a su productor y amigo Víctor, que le fue entegado mediante dos letras de cambio. Según "Diez Minutos", Isabel necesitaba ese dinero para pagar el crédito de 150 millones de pesetas que pidió para construir su chalé en La Moraleja, lo que le suponía abonar una letra mesual de dos millones de pesetas.

Una vez recibidas las letras, Isabel las ingresó en un banco. Sin embargo, al llegar el vencimiento de dichas letras, al parecer éstas fueron impagadas por "Ion Poducciones", por lo que la cantante y actriz tuvo que devolver por sus propios medios e dinero al banco.

La tonadillera puso el caso en manos de su abogada, doña Graciela Otondo, quien en nombre de la cantante presentó una demanda contra "Ion Producciones S.A." con el fin de reclamar la cantidad adeudada.

ACEPTADA LA RECLAMACION

Una vez realizados todos los trámites legales, el magistrado del Juzgado de Primera Instancia de Madrid, Aurelio Vila Dupla, dictó sentencia en favor de Isabel Pantoja Martín.

La cantidad reclamada por Isabel ascendia a 10 millones de pesetas, más otos tres millones para cubrir los intereses del banco y 625.000 pesetas en calidad de gastos bancarios y de juzagados.

La abogada de Isabel Pantoja para poder ejecutar dicha sentencia, pidió el embargo de los bienes necesarios para cubrir la deuda perteneciente a la productora del marido de Ana Belen. Antes de salir a subasta el inmueble, valorado en 74 millones de pesetas, Víctor Manuel pagó la deuda que tenía contraída con la tonadillera Isabel Pantoja.

(SERVIMEDIA)
13 Jul 1995
L