PARO

VIAJES HALCÓN Y AIR EUROPA OFRECEN DESCUENTOS A JÓVENES EMPRESARIOS

MADRID
SERVIMEDIA

La Asociación de Jóvenes Empresarios (AJE Confederación) ha suscrito un convenio de colaboración con Viajes Halcón y Air Europa por el que tanto la minorista de Globalia como la compañía aérea ofrecerán condiciones especiales para los miembros de las diferentes asociaciones pertenecientes a AJE repartidas por toda la geografía nacional. Los descuentos se realizarán en trayectos tanto nacionales como internacionales.

Según informó hoy Globalia en un comunicado, el acuerdo fue firmado por Jorge Fuset, secretario general de AJE Confederación, Richard Clark, director comercial de Air Europa y el key account de Viajes Halcón, José Mínguez.

Fuset agradeció a Air Europa su apoyo a los jóvenes empresarios, sobre todo actualmente, en un momento en el que los empresarios se están viendo afectados por la situación de crisis económica.

Por su parte, tanto Mínguez como Clark coincidieron en subrayar que, una vez más, las empresas del grupo Globalia están dispuestas a apoyar las iniciativas de los jóvenes emprendedores en tiempos en los que su trabajo no resulta precisamente fácil.

"Sabemos lo que cuesta abrirse paso en circunstancias difíciles y por eso queremos estar al lado de los que luchan por mejorardía a día la economía española", concluyó Mínguez.

Actualmente AJE agrupa a más de 18.500 jóvenes empresarios repartidos en 46 organizaciones provinciales, forma parte de la Junta Directiva de CEOE y ocupa la vicepresidencia de Yes For Europe.

(SERVIMEDIA)
02 Jul 2008
L