VIA DIITAL LANZA UN NUEVO DESCODIFICADOR CON PRESTACIONES DE GRABACION Y REPRODUCCION

MADRID
SERVIMEDIA

Vía Digital presenta, en una experiencia piloto destinada a la población malagueña, alicantina y tarraconense, el primer descodificador con prestaciones de vídeo y reproducción personal, diversos avances tecnológicos y gran rapidez en el procesamiento de la información, para ver lo que el espectador quiera en el momento que lo desee.

Entre sus múltiples prestaciones, Vía PVR (Personal Vido Recorder) permite grabar en un disco duro con capacidad de hasta 16 horas el programa que se desee. De esta forma, el nuevo cliente no tendrá necesidad de utilizar ni vídeos ni cintas y podrá grabar una emisión mientras ve cualquier otro programa que tenía guardado en el descodificador.

Además, el espectador podrá reproducir sus grabaciones en versión original o doblada, eligiendo el idioma como si lo estuviera viendo en tiempo de emisión. De la misma forma, podrá elegir el avance o retroceso en tre velocidades.

La pausa en vivo es la gran novedad de Vía PVR, ya que permite detener la emisión en cualquier momento y continuarla, hasta 30 minutos más tarde, en el mismo punto en que se dejó, sin perder nada.

(SERVIMEDIA)
20 Mayo 2002
J