VENDIAN DROGA EN EL "PUB" QUE REGENTABAN
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Funcionarios de la comisaría de Los Cármenes detuvieron a Angel P.B., de 37 años, y Milagros G.B., de 35, acusados de tráfico de drogas. Ambos regentaban un "pub" donde vendían hachís, según informó hoy la Jefatura Superior de Policía de Madrid.
Los agentes les intervinieron unos 15 kilos de esa droga, 700.000 pesetas en efectivo y otros efectos valorados en 2 millones de pesetas.
El local, de nombre Jactiqui, situadoen el número 169 del paseo de Extremadura, ya estuvo cerrado el año pasado por el mismo motivo, cuando era explotado por su anterior dueño.
El Grupo de Delincuencia Urbana supo que los nuevos propietarios habían vuelto a las andadas y, para comprobarlo, interceptaron periódicamente a distintos clientes cuando salían del "pub".
Muchos de ellos llevaban encima hachís que, según declararon, acababan de comprar en el establecimiento. El cliente llegaba al local, ponía sobre el mostrador 500 o 1.000 psetas y le servían la consumición y la cantidad correspondiente de hachís.
Para descubrir donde se almacenaba la droga, la policía vigiló durante algún tiempo a la pareja hasta descubrir el domicilio de Angel, situado en la calle Doña Mencía.
El y su compañera fueron detenidos cuando iban a abrir el "pub" y llevaban consigo medio quilo de "chocolate". El resto, hasta los 15 kilos, fue hallado en la mencionada vivienda.
(SERVIMEDIA)
02 Abr 1993
M